A una semana del estreno mundial de "Star Wars: The Rise of Skywalker", su protagonista habló con Variety sobre la película y su vida privada.

Daisy Ridley nació el 10 de abril de 1992 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Realizó su debut cinematográfico en 2015 en la película "Scrawl". Ese mismo año fue seleccionada para protagonizar la nueva trilogía de la franquicia de Star Wars. 

Desde entonces su nombre ha sido conocido en todo el mundo. Tras darle vida al papel de Ridley en "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Star Wars: Los últimos Jedi", Daisy protagonizará la novena y última película de la Saga Skywalker. 

En una entrevista con Variety la actriz confensó: "Ser parte de ese fenómeno hace que el mundo sea más pequeño en alguna manera, estar en algo que une a las personas es un acceso fácil para ingresar en cualquier espacio. Especialmente cuando promocionamos la película, viajamos a diferentes países y todos tienen una relación similar, todos tienen las mismas expectativas"

"Por momentos sentía '¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me han elegido a mí?' Y eso hacía que realmente no pueda disfrutarlo. Ahora digo 'Ok. Esto puede no ser normal, pero es mi normalidad" Entonces deje de disculparme por hacerlo y aceptar lo afortunada que soy. Me la estoy pasando genial", agregó Daisy.

También habló sobre su vida privada y confesó que le costaba aceptarse a si misma: "Realmente estoy trabajando para agradarme a mi misma y sentir que estoy donde debo estar. Me ha ayudado trabajar en un grupo de personas que me hicieron sentir muy bien. Así que siento que puedo hacer mi mejor esfuerzo y trabajar con gente que realmente amo".

"Es triste que esto haya terminado, pero también creo Chris y JJ han hecho un trabajotan increíble al concluirlo. Es el momento adecuado para decir adiós. Entonces, aunque es triste, se siente bien. Pero el 20 de diciembre, cuando esto realmente haya terminado voy a decir: 'Llevame de vuelta'".

"Star Wars: The Rise of Skywalker" se estrena mundialmente el 20 de diciembre.