Recién se estrenó Culpa Mía y ya es uno de los éxitos más recientes en Prime Video, pero más allá de la historia de drama y romance, parte esencial de esta producción es la música, por eso, te contamos sobre la banda sonora de la película.

La cinta, protagonizada por Nicole Wallace, Gabriel Guevara y Marta Hazas sigue a Noah, quien debe dejar la ciudad, a su novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre.

En su nueva casa, Noah conocerá a Nick, quien es su nuevo hermanastro y, si bien chocan en un principio, se sienten atraídos y vivirán una relación prohibida, donde el carácter rebelde de cada uno dará un giro a sus mundos.

+ ¿Cuáles son las canciones de Culpa Mía?

La banda sonora de Culpa Mía está conformada por 19 canciones, que nos llevan desde el romanticismo hasta la aventura, la ilusión y hasta el baile con artistas como Lusillón, Rosalía y hasta Bizarrap.

¿Dónde encontrar la playlist de Culpa Mía? La película es de Prime Video, por lo que puedes encontrar las canciones en Amazon Music, pero también puedes encontrar la lista con la mayoría de las canciones en otras aplicaciones, como Spotify.

  1. Ahora que puedo: Eva Ru
  2. Me quiero ir: Lusillón
  3. La combi Versace: Rosalía y Tokischa
  4. Strange Effect: Unloved & Raven Violet
  5. Sacúdete: Gotopo & Don Elektron
  6. Chibi: Esty & Nick León
  7. Ptazeta: BZRP Music Session, Vol 45
  8. K: Cigarettes After Sex
  9. Gasolina: Daddy Yankee
  10. Nuestra canción: BrunOG
  11. Toro: Aiko el grupo
  12. Pensar en ti: Ganges & Natalia Lacunza
  13. I’ll Wait: Jack in Water
  14. Tiroteo: Marc Segui, Rauw Alejandro & Pol Granch
  15. 2050: Samantha Sánchez
  16. Dirty Diabla: Lapili
  17. Joyride: Jake Whiskin
  18. Till Forever Falls Apart: Ashe & FINEEAS
  19. Memory Lane: Haley Joelle