Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz interpreta el papel de Natasha Romanoff en la saga de Los Vengadores, mejor conocida como "Black Widow".

"Viuda Negra" apareció por primera vez en el MCU en 2010 en "Iron Man 2". Desde ese momento, Natasha se unió a los Avengers y participó en otras 7 películas de "La Saga del Infinito".

En 2019 fuimos testigos de una de las escenas más conmovedoras de los últimos años, cuando Nat se sacrifica para que Hawkeye pueda obetener una de las gemas del infinito y los Vengadores puedan derrotar a Thanos.

Sin embargo, pese a conocer su emotivo final, nunca pudimos conocer los inicios de Natasha. Es por eso que Marvel decidió realizar la película "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson.

¿Cuándo se estrena "Black Widow"

"Black Widow" se estrenará a nivel mundial el 1 de mayo de 2020.

¿Quién dirigde "Black Widow"?

El largometraje está dirigido por Cate Shortland. La directora es conocida por "Berlin Syndrome" en 2017, "Lore" en 2012 y "Somersault" en 2004.

Es la primera directora mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién protagoniza "Black Widow"?

Además de Scarlett Johanson como Natasha Romanoff, también formarán parte del elenco principal Florence Pugh y David Harbour. Por otro lado, se rumorea una aparición de Robert Downey Jr.

¿Dónde se filmó "Black Widow"?

El rodaje se realizó en 5 países diferentes: Noruega, Reino Unido, Hungría, Marruecos y Estados Unidos.

Tráiler oficial subtitulado de "Black Widow"