Faltan solo 2 días para el estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel. La serie española que ha logrado maravillar a millones de personas al rededor del mundo entero presenta su nueva temporada este viernes 3 de abril en Netflix. 

Este miércoles 1 de abril, desde la cuenta oficial de Instagram de "La Casa de Papel" publicaron un conjunto de 8 videos anunciando los títulos de cada uno de los episodios de la cuarta temporada, junto con pequeños avances de los mismos. Sin embargo, estos nuevos avances nos traen más preguntas que respuestas.

Los episodios llevarán los siguientes nombres respectivamente: "Game over", "La Boda de Berlín", "Lección de Anatomía", "Suspiros de España", "5 minutos antes", "Knock Out Técnico", "Tumbar la Carpa" y "Plan París".

Las primeras preguntas que surgen rápidamente son sobre los primeros dos, "game over" indica el final del juego, lo cual puede suponer que alguién perdió, pero no sabemos quién. ¿La Boda de Berlín? ¿Por qué será importante ver su boda y con quien se casó? Recordemos que Berlín se casó con su novia Tatiana, pero no sabemos nada sobre ella. Algunas teorías indican que podría tratarse de la misma Alicia Sierra. Finalmente, todos estamos ansiosos por saber qué es el Plan París.

Lo único cierto hasta el momento es que este será el desafio más dificil para El Profesor y su Resistencia. ¿Qué le pasará a Nairobi? ¿Quién tomará el mando desde adentro? ¿Lisboa traicionará a su amado y a la banda? Otra teoría también indica que este fue todo un plan de la Inspectora, trabajar como infiltrada para atrapar a El Profesor. Todas las respuestas llegarán el viernes 3 de abril en la pantalla de Netflix.