Chris Hemsworth se unió a Netflix para traernos Extraction. La pellícula original de la plataforma de streaming está dirigida por Sam Hargrave y basada en la novela gráfica de Joe Russo, "City". El director de la saga Avengers también se encargo del guión adaptado de este film y lo producirá junto con su hermano Anthony.

Extraction cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario a sueldo del mercado negro. Cuando es contratado para una misión de rescate, Rake enfrentará el desafió más mortal de su carrera intentando salvar al hijo de un criminal internacional que fue secuestrado para desatar una guerra entre dos bandas de narcotraficantes.

Acompañan a Hemsworth en el elenco, David Harbour, Golshifteh Farahani, Derek Luke, Rudhraksh Jaiswal y Chirs Jai Alex. Además, será el primero de varios proyectos entre los hermanos Russo y Netflix.

Extraction se estrenará a nivel mundial el 24 de abril. Sin embargo, cabe destacar que no se encontrará con el mismo nombre en todos los paises: en México se encontrará como "Out of the Fire", en Argentina como "Misión de Recate" y en España como "Tyler Rake".