El estreno de "The Irishman", la película de Martin Scorsese para Netflix tuvo opiniones encontradas. Pese a las excelentes actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, hubo otra cosa que molesto al público.

Muchos de los espectadores se mostraron descontentos por su larga duración de más de 3 horas, que catalogaron como innnecesaria. Sin embargo, esto no le impidió estar nominada a 10 premios Oscars, incluido Mejor Director y Mejor Película.

Si las 3 horas y 29 minutos te parecieron que eran muchas, preparate para la nueva película de 2020 dirigida por Wes Anderson. "The French Dispatch" contará la historia del nacimiento de una colección de historias de amor publicadas en un diario estadounidense en una ciudad ficticia de Francia.

Wes Anderson recibió 7 nominaciones a los Premios Oscars a lo largo de su carrera.

Ésta será la décima película del director estadounidense. Lo más llamativo, además de su increíble elenco, es la extensa duración que tendrá este film. Un total de 241 minutos, es decir, ¡4 horas y 1 minuto!

El film estará protagonizado por Timothee Chalamet, Saorise Ronan y Kate Winslet. También serán parte del reparto principal Christopher Waltz, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Owen Wilson, Bill Murray, Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Adrien Brody. 

Aún no trascendió una posible fecha de estreno de la nueva película de Wes Anderson que rompe su récord personal a la película más larga que haya dirigido. Anteriormente había sido "Vida acuatica" en 2004, pero de tan solo 1 hora y 59 minutos.

Un dato extra es que en "Vida acuatica" ya había dirigido a Bill Murray, Owen Wilson y Willem Dafoe. Además, Murray estuvo en 8 de las 9 películas que dirigió Wes Anderson en su carrera.