Michelle Rodriguez en F9
Cine Universal Pictures

Otro golpe del coronavirus: Rápidos y Furiosos 9 atrasa su fecha de estreno

La nueva película de la franquicia iba a estrenarse en mayo de este año.

Bolavip

Michelle Rodriguez en F9

Michelle Rodriguez en F9 (Foto: IMDb)

Malas noticias para los fanáticos de franquicia de Rápidos y Furiosos. En un comunicado para todos sus seguirores, los productores de "F9" anunciaron que, el film que iba a llegar en mayo de este año, se retrasará casi un año.

El coronavirus vuelve a golpear la industria del cine. "F9" es la nueva película de la franquicia de Rápidos y Furiosos, se iba a estrenar este 22 de mayo a nivel mundial. Sin embargo, el COVID 19 está afectando a todo el mundo.

"A nuestra familia de fans de Fast en todo el mundo.

Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen por un nuevo episodio en nuestra saga.

Es por eso que espcialmente les queremos contar que tenemos que reprogramar el estreno del film. Quedó claro que nuestros fans al rededor del mundo no podrán ver el la película este mayo.

Por ese motivo movemos el estreno global para abril de 2021, llegando a Estados Unidos el día 2 de abril. Así como sabemos que esto puede decepcionarlos, esta película está hecha con intención de cuidar a todos desde nuestra más profunda consideración.

Reprogramar el estreno permitirá que todo el mundo pueda vivir un nuevo capítulo como una familia unida. Nos vemos la próxima primavera.

Con amor, la familia de Fast."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Justice is coming. Get your tickets for #F9 now - in theaters May 22! fandango.com/F9

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga) el

De esta forma, tal y como lo anuncian, el estreno de la novena película de la "Fast Saga" se repgroamó mundialmente para comienzos del próximo año. 

Esta nueva entrega contará con la incorporación de John Cena al reparto como Jakob Toretto; y el regreso de Sun Kang como Han.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y Tyrese Gibson, entre otros, completan el reparto. Las principales ausencias serán las de Jason Statham y Dwayne Johonson, protagonistas del spin-off, "Jobs and Shaw".

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones