El estreno de Wonder Woman se retrasó, como el de  tantas otras películas, por la pandemia de Coronavirus. El film estaba previsto para hacer su debut en la pantalla grande en junio, pero finalmente lo hará el 14 de agosto.

Sin embargo, aunque se incremente la espera, eso no nos impide seguir conociendo que tiene para ofrecernos esta nueva entrega protagonizada por Gal Gadot. Hace algunas semanas, pudimos ver el primer tráiler oficial que confirmaba la presencia de dos nuevos personajes que serán los enemigos de la Princesa Diana como Max Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva (Kristen Wig), con su alterego "Cheeta".

Si bien pudimos ver algunas imágenes de Kristen como Barbara, lo que no se muestra en el tráiler es el aspecto de Cheeta, la clásica enemiga de los cómics de DC. Al día de hoy, aún no hay ninguna filtración de cómo se verá la villana en la nueva cinta de Patty Jenkins.

De todos modos, sí tenemos una pista de su posible aspecto basado en la nueva edición original de Funko POP de Wonder Woman 1984. El portal especializado "Comicbook" publicó esta foto en donde se pueden ver los aspectos finales que tendrán Wonder Woman, Steve Trevor (Chris Pine) y Cheeta.

Es así que podemos imaginarnos a Kristen Wig con un traje de cuerpo entero y su cara pintada para ser vista como "Cheeta". Para conocer su aspecto real vamos a tener que esperar nuevas imagenes provenientes de Warner o su segundo tráiler, que suele llegar aproximadamente un mes antes de su estreno.