Es un hecho que la película de The Flash está llegando. Warner Bros confirmó que en 2022 el superhéroe más rápido del mundo tendrá su película individual separado de Justice League, como ya lo tuvo Aquaman y Wonder Woman.

El film será dirigido por el argentino Andy Muschietti (IT 1 y 2) y estaba dado por hecho que el protagonista sería Ezra Miller, el mismo que logró interpretarlo en Justice League. Miller es conocido por interpretar a Barry Allen en la película de los héroes de DC Comics y en el spin-off, "Suicide Squad". También por protagonizar "Las Ventajas de Ser Invisible".

Miller también protagonizó uno de los crossover más llamativos de la televisión. Fue cuando se cruzó con Grant Gustin en Crisis on Infinite Earth del arrowverso de The CW. Por todos estos motivos, la productora lo había elegido como su protagonista para esta nueva cinta. The Flash tiene programada su fecha de estreno para el 1 de julio de 2022.

Sin embargo, en los últimos días circulo un video que perjudicó terriblemente la imagen del actor de 28 años. Una fan se le acercó, bailando, aparentemente con intenciones de pedirle una foto. Pero la reacción de Ezra sorprendió a todos los presentes. Él la tomó del cuello y la arrojó al piso.

Todavía no se ha hecho ningun anuncio oficial, pero fuentes cercanas a la producción de la película aseguran que esto no cayó nada bien en Warner Bros y hasta pensarían en reemplazar al actor. La primera opción que se nos viene a la mente es que es la hora de abrirle la puerta a Grant Gustin si esto sucede, pero solo el tiempo lo dirá.