Este jueves 14 de noviembre por la tarde se presentó el primer tráiler oficial de la nueva película del personaje más famoso del oceano. "Bob Esponja: Al Rescate" llegará a la pantalla grande el 28 de mayo de 2020.

La película estará dirgida por Tim Hill, el creador original de Bob Esponja y director de la serie transmitida por Nickelodeon. En 2004 dirigió también la primera película de Bob Esponja en la pantalla grande. En esta oportunidad, Tim Hill estará a cargo de esta nueva historia en la que Bob y Patricio tienen que viajar a la ciudad perdida de Atlantic City para traer a Gary de vuelta a casa.

Estará protagonizada por todas las voces originales de la serie animada. Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio Estrella, Clancy Brwon como Don Cangrejo y Mr. Lawrence como Plankton. 

Este jueves se presentó el primer tráiler oficial y apareció un personaje que sorprendió a todos. Keanu Reeves se mostró como "el Sabio" y dejó a todos con la boca abierta, ya que no estaba anunciada su participación en la película.