En los últimos días, surgió un nuevo personaje en las redes sociales que causó estragos prinicipalmente en Estados Unidos y Argentina. El Batman argentino que vive en Nueva York se hizo tendencia en Twitter en los últimos días por dos encuentros muy expeciales que tuvo en las calles del Time Square.
El 3 de noviembre subió una foto y un video junto al presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici. Juntó con él, bromeó sobre su pasión declarando que es fanático del club que viste azul y oro y negó cualquier posibilidad de simpatizar por su clásico rival, River Plate.
Tan solo un día más tarde, el lunes 4 de noviembre volvió a hacerse presente en las redes sociales publicando un video con la Ministro de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. Aquí dejó clarasu posición política, no solamente saludando con cariño a Bullrich y brindandole su apoyo, sino también enviandole un mensaje emotivo a Mauricio Macri.
De esta forma, la rivalidad de las películas de DC entre el Batman y el Joker, llegaron también a los argentinos. Mientras el Batman del Time Square sube videos cantando “vamos a volver”, el Joker argentino que votó vestido como el personaje de Joaquin Phoenix, festjó en el Obelisco.
En la mañana del martes 5 de noviembre, trascendió una foto de un personaje que parecia ser el Batman de Nueva York y rápidamente se pensó que podía ser el nuevo “amigo” de Patricia Bullrich. En ella, el “héroe” era detenido por la policia de Estados Unidos.
Sin embargo, el argentino tranquilizó a sus seguidores con un video en su cuenta de Twitter: “Estoy en mi Baticueva”. Además, aclaró que la foto en circulación es de 2016 y el Batman que fue arrestado era de nacionalidad cubana.
Por otro lado, algunos fans ya estan organizando la batalal entre Batman y Joker. ¿Se verán las caras nuevamente?