A 25 años del estreno de "Legends of the Fall", la primera película en la que Anthony Hopkins y Brad Pitt trabajaron juntos, los dos actores se reencontraron para tener una charla sobre sus carreras artísticas, sus experiencias y sus errores en la vida.

En una edición especial de la revista "Interview" de Estados Unidos, Brad Pitt entrevistó a su amigo y tuvieron una charla reflexiva sobre sus pasados.

En Spoiler te traemos parte de la charla que los dos ganadores de un Oscar compartieron para la revista.

Brad: "He llegado a creer que las cosas estan destinadas a ser, ¿qué opina usted al respecto?

Anthony: "Estoy de acuerdo. He soñado con elefantes, nose porque. Recuerdo que cuando era pequeño vi la película de un elefante llamado Sabu con mi abuelo, y en el sueño me imaginaba sentado arriba del elefante, dejando que me lleve por toda la jungla. Siento que la vida es como esa gran bestia, no tenemos realmente el control. No podemos tomar crédito ni culpar a nadie por las cosas que nos pasan".

Brad: Siento lo mismo, sobre todo con el crédito. Pero la culpa es algo con lo que todavía estoy luchando. Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón a todas las elecciones de las cual no estoy orgulloso, que agradezco haber dado esos pasos en falso. Me dieron sabiduria que luego me llevó a otros lugares. No puedes obtener uno sin el otro.

Anthony: He leido que usted tuvo problemas con el alcohol.

Brad: Sí. Fue como un mal servicio para mi mismo, pero también fue un escape.

Anthony: En cierto punto fue necesario. Es un regalo, yo necesite esconderlo por muchos años.

Brad: Recuerdo que cuando nos conocimos en "Meet Joe Black" hablabas de eso, lo habías dejado.

Anthony: Me recuperé hace 45 años, pero no soy un santo al respecto.

Brad: Yo tampoco, ja.

Anthony: Sin embargo, hoy lo miro y pienso: "Que gran bendición fue eso, porque fue doloroso". Hice algunas cosas malas en el pasado, pero en cierto modo todo fue por una razón. Es extraño mirar el pasado, pero hay una vos interna que me dice: "Hice estas cosas, pero se acabó. Hecho. Siga adelante".

Brad: Entonces estás aceptando todos tus errores. Estás diciendo: "Seamos nuestras debilidades y nuestras verguenzas. Hay belleza en ello".

Anthony: Una vez le pregunté a un sacerdote jesuita: "¿Cuál es la oración más corta del mundo?" Él dijo: "A la mierda". Es la oración de re-arrendamiento. Simplemente diga: "A la mierda". Nada de eso es importante. Lo importante es disfrutar la vida tal como es. Tu vida hoy es fantástica.