Estamos a solo unos días del estreno de ‘A través del mar’, que llegará a Netflix el 23 de junio, la secuela de ‘A través de mi ventana’, la historia juvenil creada por la escritora Ariana Godoy. Si te has perdido las novelas, toma nota porque te vamos a contar cómo leer gratis online los libros de la autora. 

El romance adolescente de los personajes de Raquel y Ares tiene una gran cantidad de fans no solo dentro de los espectadores de Netflix, sino también en la web, donde los lectores conocieron mucho antes su historia. 

¿Dónde leer gratis online los libros de la saga ‘A través de mi ventana’?

La saga de libros de Ariana Godoy se llama originalmente “Hermanos Hidalgo”, puedes comprarlos físicos en Amazon o leerlos gratis online en la página y aplicación Wattpad. Estos son los tres títulos:

  • ‘A través de mi ventana’
  • ‘A través de ti’ 
  • ‘A través de la Lluvia’ 

¿Dónde leer el libro de ‘A través del mar’?

Como puedes ver, este título no es parte de la saga de “Hermanos Hidalgo”, ya que en realidad la nueva película ‘A través del mar’ de Netflix no sigue la estructura de las novelas creadas por Ariana Godoy. Se trata de una continuación directa de lo que pasará con la relación a distancia de Raquel y Ares, la cual no aparece en los libros; aunque  la autora fue parte de la creación del guión junto a Eduard Solà, por lo que mantendrá la esencia de la historia.