Zlatan Ibrahimovic hará su debut en el cine con el papel de Antivirus
Cine Extra

Se hará romano: Zlatan Ibrahimovic hará un cambio impensado en su carrera

El famoso futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, anunció que hará su debut en el cine en la próximo película Astérix et Obélix en el papel de un centurión de Roma. 

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic hará su debut en el cine con el papel de Antivirus

Zlatan Ibrahimovic hará su debut en el cine con el papel de Antivirus (Foto: GETTY)

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por tener un alto perfil en su carrera deportiva desde su debut en 1999. Su porte físico, talento y capacidad goleadora le dieron una fama mundial que el sueco aprovechó para mostrar su lado más extrovertido. Con un estilo egoncentríco pero divertido, cosechó fans alrededor del planeta que ahora tendrán la oportunidad de verlo en la pantalla grande: el futbolista de 39 años anunció que hará su debut en cine para protagonizar Astérix et Obélix. ¡Conoce todos los detalles!

Tanto el futbolista como el director francés Guillaume Canet confirmaron oficialmente la producción de la cinta que estará basada en la historia de la famosa historieta creada en 1959 por Albert Uderzo y el guionista René Goscinny, aunque el guión no será adaptado a partir de uno de sus cómics.

Zlatan Ibrahimovic: el sueco debutará en el cine con Astérix et Obélix como Antivirus

Mediante su cuenta de Instagram, Zlatan compartió una foto para dar a conocer el nombre de su personaje: Antivirus. Se trata de un centurión romano que apareció por primera vez en el volumen El Papiro de César. El personaje que tendrá el deportista tendrá similitudes físicas porque cuenta con una imponente altura y el jugador mide 1,95 m. Su figura apareció anteriormente en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra de 2002 interpretada por Jean-Paul Rouve.

Será la primera experiencia del hombre del Milan en el cine, aunque ya cuenta con numerosas publicidades realizadas en su carrera. Los rodajes comenzarán en esta primavera europea y su fecha de estreno está planeada para 2022. Ibrahimovic además estará acompañado por Canet (Astérix) Gilles Lellouche (Obélix), Pierre Richard (Panorámix), Marion Cotillard (Cleopatra) y Vincent Cassel (César). A su vez, el elenco está conformado por otras personas que no son actores como la cantante belga Angèle y el humorista Chicandier.

Zlatan no será el primer futbolista en participar de la saga y continuará una vieja costumbre que la relaciona con el deporte: en 2008, Zinedine Zidane hizo una aparición en Astérix en los Juegos Olímpicos con un atuendo que sorprendió a propios y extraños. En esa cinta participaron otros importantes deportistas como Tony ParkerMichael Schumacher

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones