El 18 de marzo de 2021 será un día que quedará grabado en la memoria de los fanáticos de DC Comics, ya que el mundo ya es testigo de 'Zack Snyder's Justice League', el esperado corte del director tras lo hecho por Joss Whedon en 2017, que no cautivó ni a los aficionados ni a la crítica. Su estreno se dio en el servicio de streaming HBO Max, pero en Latinoamérica hay varias opciones para poder verlo y quienes ya lo hicieron dejaron sus sensaciones en las redes sociales.

Sinopsis oficial: "Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. Cada uno de los reclutas enfrenta a demonios de su propio pasado para trascender, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes para combatir a Steppenwolf, DeSaad y Darkseid".

Tras años de movimientos virtuales y en diferentes eventos con pancartas, hasta avionetas sobrevolando diferentes locaciones, los aficionados que llevaron adelante el lema "Release the Snyder Cut", que a fines de 2019 se sumaron al pedido los propios actores del film, ya pudieron disfrutar de la cinta y expresaron sus emociones en Twitter. ¡Mira las reacciones!

En general los comentarios son positivos, marcando una total diferencia entre este largometraje y el de 2017, que no había sido bien visto por los propios seguidores. El alcance de lo logrado sobrepasó la barrera de las rivalidades y los Hermanos Russo, quienes estuvieron a cargo de lo último que vimos de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel, también le dejaron un mensaje al director: "Mucho respeto. Estaremos mirando junto con todos los demás".

Este regreso fue la gran revancha de Zack Snyder, ya que durante el rodaje de la película en 2017 se enteró del suicidio de su hija, Autumn, y de acuerdo a sus palabras no tuvo fuerzas para continuar, por eso se apartó de cualquier proyecto cinematográfico. Ahora puede decir que su corte de 'La Liga de la Justicia' es su mejor largometraje calificado en una filmografía que cuenta con 12 producciones, que llegará a trece con 'Army of the Dead', próximamente en Netflix.