Mientras muchos fans siguen desesperados por conocer el SnyderCut, el director Zac Snyder ahora declaró que tenía pensado realizar 5 películas para cerrar el arco de Justice League.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la muerte de Jimmy Olsen, la cual traería como consecuencia un conflicto que debía resolverse en 6 diferentes largometrajes. Asi es que podemos imaginar que todo iba a estar centrado en Superman.

Se espera que el SnyderCut pueda estrenarse en HBO Max

Según fuentes cercanas al director, la idea principal de Zack no era estrenar tan rápido La Liga de la Justicia, ya que primero quería desarrollar más la historia sobre el Hombre de Acero.

Si las cosas se hubieran hecho como Snyder las hubiera planeado, este hubiera sido el orden original de las películas a estrenarse: "Man of Steel", "Batman vs. Superman", "Justice League", "Man of Steel 2", "Justice League 2" y "Justice League 3".

Sin embargo, desde Warner Bros quisieron hacer las cosas rápido para competir contra el UCM, y sumado a que Ben Affleck abandonó la capa, el deseo de Snyder no pudo cumplirse.