La espera de los aficionados de Yuri on Ice poco a poco llega a su fin. La serie de animé fue furor en 2016 y desde entonces prepara una película sobre la saga que generó millones de aficionados alrededor del mundo. La cinta está cada vez más cerca y este jueves presentó su tráiler oficial. Los fanáticos alucinaron con la imagen de Viktor. 

"Siempre hay una primera vez. Comienzo de los 17 años de edad, una temporada olímpica", fue el mensaje que agregó la producción en la presentación de la cinta sobre la historia de la rivalidad entre dos patinadores sobre hielo. Si bien se saben pocas precisiones del lanzamiento, se pudo ver la figura de Victor participando en unos Juegos Olímpicos de invierno y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

"Y si la película de Yuri on Ice se tratará de la vida de Viktor desde cundo empezó a amar el patinaje al punto de que se enamoró de un patinador", "no sé cuantas hayan visto Yuri On Ice pero espero años por esto y ahora estoy que me desvanezco", fue el tono de los comentarios ante la primeras secuencias de la película. 

 

 

Yuri on Ice: Ice Adolescence, Viktor causó furor en el lanzamiento del tráiler oficial

 

 

Los fans aplaudieron la iniciativa de abordar el pasado de Viktor y se preguntaron por la llegada de Yuri on Ice: Ice Adolescence. El estreno está programado para la segunda mitad de 2021 y su showrunner será Sayo Yamamoto, responsable de la exitosa serie. 

"La producción está en marcha con el objetivo de enriquecer aún más la obra. Sin embargo, aún no hemos llegado a la etapa donde podemos anunciar la fecha de lanzamiento. Nuestro equipo seguirá trabajando diligentemente para ofrecer la película y compartir nuestro increbrantable amor y dedicación por el patinaje", añadió la productora a cargo MAPPA en sus redes oficiales.