La guerra mediática entre Woody Allen y Timothée Chalamet continua. El joven actor había declarado a comienzos de 2019 que estaba arrepentido de haber trabajado con el director.

Allen dirigió a Chalamet en "Un día lluvioso en Nueva York", pero la película estuvo cerca de no estrenarse por las acusaciones que recibió el director por delitos de abuso sexual. Posteriormente a eso, el ganador de 4 tuvo fuertes declaraciones contra el movimiento #MeToo.

Por este motivo, Thimothée Chalamet declaró que estaba arrepentido de trabajar con Woody Allen y que nunca lo volvería hacer. Además, donó junto con Elle Fanning, y Selena Gomez, entre otros actores y actrices del reparto, todo lo recaudado del film a obras de caridad.

Sin embargo, ahora quien contraatacó es Woody Allen en su artículo llamado "Apropos of Nothing" en el que sostenía que Chalamet hizo eso solo para ganar el Oscar en 2019: "Los tres protagonistas de Un Día lluvioso fueron excelentes y fue un placer trabajar con ellos", escribió.

Allen agregó: "Timothée luego declaró públicamente que lamentaba haber trabajado conmigo y estaba dando el dinero a la caridad, pero le juró a mi hermana que tenía que hacer eso, ya que estaba buscando un Oscar por "Call Me By Your Name", entonces él y su agente sentían que tenía una mejor oportunidad de ganar si me denunciaba, y así lo hizo"