Diana Prince volverá al centro de la escena para ser parte del conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la guerra fría de los ochenta. La famosa mujer maravilla reaparecerá en Wonder Woman 1984, la secuela de la película de 2017 que recaudó cerca de 821 millones de dólares. A meses de su estreno, Warner Bros lanzó increíbles imágenes promocionales que encantaron a los fanáticos. 

El film dirigido por Patty Jenkins compartió las piezas artísticas de su estrella, Gal Gadot, vestida del personaje de DC. También se pudieron ver las típicas tipografías de la época en el calendario 2021 que salió a la luz. Las publicaciones enamoraron a los aficionados, aunque para ver el producto final van a tener que esperar. 

Su estreno está previsto para el 2 de octubre en Estados Unidos. La pandemia del coronavirus atrasó la fecha inicial del 24 de agosto, debido a las restricciones que aún existen en las salas de cine. La producción se terminó en 2018 y el tráiler salió a la luz a fines de 2019. 

Además de la secuela, en diciembre se anunció que Jenkins también prepara un spin-off de las Amazonas para Wonder Woman. Según Rotten Tomatoes, Gadot firmó por más de tres películas con la productora, por lo que se espera que sea ella misma la intérprete de Diana Prince en el futuro. 

"Sé que lo vengo diciendo, ¡pero estoy tan emocionada de compartir Wonder Woman 1984 con el mundo!", publicó la actriz recientemente en Instagram. La misma ansiedad es la que comparten los fanáticos, que desean convertirla en un éxito de taquilla como fue la primera película de la saga.