Netflix sigue apostando a sus especiales interactivos. Tras el éxito de "Black Mirror: Bandersnatch", en donde los espectadores podían elegir el destino de los protagonistas, Netflix ha estrenado una serie de especiales del mismo tipo y parece que lo va a seguir haciendo.

Según las afirmaciones del sitio especializado, What's On Netflix, en septiembre se estrenará un nuevo film interactivo en el cual los espectadores tendrán la posibilidad de tomar las decisiones por los protagonistas en reiterados momentos de la película. En esta oportunidad, el servicio de streaming realizó una producción para los más chicos de la familia.

"The Boss Baby", o "Un Jefe en Pañales", es una película original de DreamWorks estrenada en 2017 a nivel mundial. Dirigida por Tom McGrath y protagonizada por Alec Baldwin en la voz de Boss Baby, el film estuvo nominada al Oscar a Mejor Película de Animación en 2018. 

"Un Jefe en Pañales: De vuelta al negocio" es una nueva película de Netflix en la que volveremos a ver a Boss Baby junto a su hermano de 7 años en una importante misión: saber si está listo para ser el jefe de Baby Corp. Pero ellos dos no podrán hacerlo solos, necesitarán que el público los ayude a probar todos los puestos de trabajo y ver en cuál es mejor.

Baby Boss: Back in Business es parte del acuerdo entre Netflix y DreamWorks para esta secuela del film. En 2018 ambos se univeron para producir una serie del mismo nombre que ya tiene 3 temporadas en la plataforma de streaming. 

La nueva película interactiva se estrenará en Netflix el próximo 1 de septiembre.