Gifted o Un don excepcional, como fue traducida para Latinoamérica, es una película de 2017 dirigida por Marc Webb y escrita por Tom Flynn que fue un éxito de taquilla al triplicar su presupuesto original, pero también ha sido recibida de manera positiva tanto por la prensa como por los espectadores. Si actualmente buscas dónde ver esta cinta protagonizada por Chris Evans, aquí te contaremos.

Esta historia se ambienta en Florida y sigue a Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

+¿Dónde ver Un don excepcional?

Al tratarse de un largometraje que tuvo cierto impacto en la audiencia y estar protagonizada por una de las estrellas que en su momento brillaba para el Universo Cinematográfico de Marvel, se esperaría que fuese parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, debemos decirte que no es así. Actualmente, puedes ver Un don excepcional en el servicio de streaming Star+, ya que se trata de una producción de Searchlight Pictures.

Un don excepcional, con Chris Evans, se puede ver en Star+. (IMDb)

Un don excepcional, con Chris Evans, se puede ver en Star+. (IMDb)

Chris Evans es quien interpreta a Frank Adler, el tío de Mary, hijo de Evelyn y hermano de Diane. Junto a él está Mckenna Grace como Mary Adler, la talentosa sobrina de Frank, hija única de Diane y nieta de Evelyn. Su reparto se completa con: Lindsay Duncan, Jenny Slate, Octavia Spencer, Michael Kendall Kaplan, Glenn Plummer, John Finn, Elizabeth Marvel, Jon Sklaroff, Jona Xiao y Julie Ann Emery, entre otros.

Más allá de las solicitudes del público actualmente, también recibió críticas favorables: obtuvo un 73% de aprobación en Rotten Tomatoes, basado en 173 reseñas, con un consenso que dice: "No es tan brillante, pero un elenco encantador extrae un drama respetablemente cautivador de una premisa bastante predecible". En cuanto a Metacritic, mantiene un puntaje de 60 sobre 100 con "críticas mixtas o medias".