Con una carrera que ya llevaba años muchos años, Chadwick Boseman saltó a la fama en el último tiempo por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como 'T'Challa' en 'Black Panther', 'Capitán América: Civil War', Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'. A casi dos meses de su fallecimiento, tenemos el segundo adelanto de lo que fue su última película.

Se trata de 'Ma Rainey's Balck Bottom' (La Madre del Blues) para la plataforma de streaming Netflix, que en primera instancia conocimos los registros fotográficos de lo que será este film dirigido por George C. Wolfe ('Noches de tormenta', 'Siempre estaré contigo'), producido por el actor Denzel Washington y escrito por August Wilson.

Este lunes las redes sociales de Netflix revelaron el primer adelanto, que estaba previsto a lanzarse la primera semana de septiembre, pero decidieron postergarlo por respeto a la familia del actor. ¡Mira el tráiler!

Este largometraje es una película biográfica sobre Ma Rainey, considerada como la Madre del Blues, la cual estará interpretada por Viola Davis. Boseman ocupará un rol secundario siendo un trompetista de la banda que confrontará con la protagonista en más de una ocasión. Además, en el reparto estarán Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown.

Netflix estableció que la fecha de estreno de la última película de Chadwick Boseman será el 18 de diciembre. Si bien no se ha visto de manera pública, algunos ya piensan a pensarla como una candidata para los Premios Óscar, en un 2020 que no tiene demasiadas producciones con aspiraciones al galardón.