El coronavirus cambió la forma en que se relacionan los seres humanos desde este 2020. La distancia social y el poco contacto físico son premisas fundamentales para evitar la propagación del virus. La pandemia también modificó el acercamiento de los fans con sus actores favoritos, por eso Tom Holland tuvo un gran gesto con ellos mientras termina el rodaje de Uncharted en España. 

"Gracias a todos los adorables fans que vinieron hoy al set. Lo siento, no pudimos tomar ninguna foto en sus teléfonos, así que aquí están algunas de las mías", posteó el actor de 24 años junto a cuatro imágenes suyas con los fanáticos que lo esperaron para conocerlo y que no pudieron tener un retrato cercano por las medidas sanitarias. 

Holland se encuentra en Alicante para filmar las últimas escenas de la película esperada para el 8 de julio de 2021. La cinta está basada en un videojuego y el artista interpretará a Nathan Drake, un joven cazarrecompensas. El rodaje había comenzado en marzo en Berlín, pero la contingencia por la pandemia retrasó los trabajos hasta finalizarlo en octubre. 

El intérprete de Arvin Russell en El diablo a todas horas volará a Estados Unidos en los próximos días para sumarse a la filmación de Spider-Man 3 en Nueva York. Marvel Studios y Sony fijaron el 16 de octubre como fecha de comienzo de la actividad y la cinta también se espera para julio de 2021.

El actor no para y tiene otro lanzamiento entre manos: en enero de 2020 terminó de rodar Cherry, película que protagoniza en el papel de un médico del ejército que se vuelve adicto a los opioides y comienza a robar bancos para pagar la adicción. La producción de los hermanos Russo aún no tiene día de estreno oficial.