Tom Hardy en Capone
Cine Vertical Entertainment

"Capone", la película de Tom Hardy en la que brilló como Al Capone

Tom Hardy se puso en la piel del famoso gangster.

Bolavip

Tom Hardy en Capone

Tom Hardy en Capone (Foto: You Tube)

"Capone", la película de Vertical Entertainment dirigida por Josh Trank y protagonizada por Tom Hardy fue estrenada en mayo de 2020 y destacó la figura del actor que hoy cumple 42 años. 

No es la primera vez que Tom Hardy interprete un papel como este. Al Capone fue un famoso gangster estadounidense de las décadas de 1920 y 1930. Hardy supo hacer una excelente interpretación de Alfie Solomons en la serie Peaky Blinders, otro personaje inspirado en la vida real de un gangster de la misma época. Incluso Al Capone es mencionado en más de una oportunidad en el show de televisión de la BBC.

El film de Trank y Hardy cuenta la historia real de Al Capone en sus últimos momentos. Para ser exactos, se centra en su último año con vida a la edad de 47, cuando quedó en libertad tras una condena de 10 años de prisión.

En este momento de su vida Al Capone ya no se centra en cometer los hechos delictivos que lo llevaron a ser reconocido mundialmente. Ahora es preso de su propia demencia que lo atormenta y el pasado que viene por él. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones