A lo largo de la semana, las distintas plataformas de streaming han lanzado grandes incorporaciones a su catálogo: mientras que Netflix apostó por la tercera temporada de Sex Education, HBO Max tuvo el estreno del primer episodio de Secretos de un Matrimonio. Por su parte, Disney+ estrenó The New Mutants y fue un verdadero éxito. Pero, ¿qué hay de Amazon Prime Video? La compañía de Jeff Bezos optó por añadir The Voyeurs, una película que te sorprenderá. ¡Mira el tráiler aquí!

Dirigida por Michael Mohan, la historia presenta a Pippa y Thomas, una joven pareja que se muda al apartamento de sus sueños. En ese momento, notan que sus ventanas dan directamente a otra casa y poco a poco comienzan a sentir curiosidad por la vida sexual de sus vecinos. Pero lo que comenzó como una inocencia, se transforma en una obsesión cuando descubren que uno de ellos engaña al otro. Una serie de eventos teñidos por la tentación y el deseo conducen sus vidas a consecuencias mortales.

Sydney Sweeney y Justice Smith son los encargados de contar este thriller erótico. Ella, que interpreta a Pippa, es reconocida por su trabajo en Euphoria, Sharp Objets, The Handmaid’s Tale y recientemente en The White Lotus. Él, que se pone en la piel de Thomas, trabajo previamente en Paper Towns, The Get Down y All the Bright Places. Asimismo, acompañan en los roles secundarios Ben Hardy, como Seb, y Natasha Liu Bordizzo, como Julia.

El guion estuvo a cargo del propio director Michael Mohan, quien trabajo anteriormente en películas como Save The Date (2012) y Pink Grapfruit (2015). Esta no es la primera vez que escribe y dirige para plataformas de streaming: ya lo hizo con la serie Everything Sucks! que estrenó en 2018 en Netflix y con Modern Love in 7 Shorts Films en 2019 también para Amazon Prime Video.

 

 

+ Otros estrenos en Amazon Prime Video

Además de Los Voyeristas, cómo se tradujo en Hispanoamérica, entre las tendencias del servicio por suscripción se mantiene Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello, así como también Nine Perfect Strangers con Nicole Kidman como actriz principal del drama. Además, a nivel mundial se posiciona The Grand Tour, una serie británica automovilística presentada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.