Después de tener que reprogramar cuatro estrenos, finalmente The New Mutants tiene una nueva fecha de lanzamiento en los cines de Estados Unidos. Así lo anunció este jueves el elenco durante la Comc-Home At Home. La película sufrió retrasos por la adquisición de Fox por Disney y por la pandemia del coronavirus. 

La misma producción se tomó en broma esta situación y comenzó su presentación en la convención con los cuatro anuncios que debieron posponerse: 13 de abril de 2018, 22 de febrero de 2019, 2 de agosto de 2091 y 3 de abril de 2020. El rodaje terminó en septiembre de 2017 y desde entonces el film tuvo que lidiar con dificultades para hacer el lanzamiento. 

El director Josh Boone junto a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga aparecieron en el panel para compartir imágenes promocionales, mostrar un nuevo teaser y confimar la fecha de estreno: 28 de agosto de 2020

Los protagonistas aclararon los rumores que señalaban que la película llegaría directamente al servicio de streaming de Disney. Hay razones por las que tiene que ser primero estrenada en cines, aunque nosotros queremos que todos la vean en cines. No creo que sea tan simple como ponerla en un servicio de streaming, ya que hay muchas cosas de negocios relacionadas de las que no puedo hablar y de las que realmente no sé”, indicó Boone al respecto. 

"Un original thriller de horror ambientado en un hospital aislando donde un grupo de jóvenes mutantes están resguardados para un monitoreo psiquiátrico”, es la descripción del film que se vio retrasado en medio de las negociaciones entre Disney y Fox para ver finalmente la luz el mes próximo.