Jude Law es un actor principalmente conocido por películas como "El Gran Hotel Budapest", "El Talentoso Mr Ripley", "Closer" y "Scherlock Holmes". Ahora, será el protagonista de un nuevo drama de IFC Films llamado "The Nest".

The Nest será dirigida por Sean Durkin con Jude Law y Carrie Coon como protagonistas. Contará la historia de un emprendedor llamado Rory y su familia estadounidense cuando se mudan a un campo de un pueblo de Inglaterra y sus vidas dan un giro inesperado.

Jude Law en la presentación de The Nest en el Sundance Film Festival

Jude Law en la presentación de The Nest en el Sundance Film Festival

Aunque aún no se sabe si las salas de cine volverán a abrir pronto, desde IFC Films ya fijaron una posible fecha de estreno para su película. The Nest podría llegar a la pantalla grande el 18 de septiembre.

The Nest fue presentada en el Sundance Film Festival

"Esperamos lanzar The Nest en los cines este otoño mientras el Sean Durkin continúa demostrando que es un cineasta magistral, ofreciendo las mejores actuaciones de Jude Law y Carrie Coon", dijo Arianna Bocco, jefa de producción en IFC Films. La mayoría de las salas de cine permanecen cerradas en este momento, pero casi todos esperan que vuelvan al negocio para el verano.