“Dos años después de sobrevivir a una secta satánica, Cole vive otra pesadilla: ¡La escuela!”, así vende Netflix The Babysitter:Killer Queen, la secuela de la exitosa comedia de terror de 2017. Tres años después, los actores están más grandes, pero los personajes también y se embarcan en nuevas aventuras. La película está desde este jueves en Netflix. Entérate de qué se trata.
El reparto se mantuvo con Samara Weaving,Judah Lewis,Emily Alyn Lind,Jenna Ortega,Hana Mae Lee,Robbie Amell,Bella ThorneyAndrew Bachelor. En este caso la cinta tiene la producción y dirección de McG, más el guión deDan Lagana, Brad Morris y Jimmy Warden.

Emily Alyn Lind, Judah Lewis y Maximilian Acevedo en The Babysitter: Killer Queen
La trama vuelve a centrarse en Cole, quien dos años después trata deolvidar su pasado y concentrarse en adaptarsea la escuela secundaria donde lo consideran un perdedor. Sus padres consideran que su conducta no mejora y para eso quieren enviarlo a un centro especializado. Cuando lo descubre recurre a su amiga, Melanie. Sin embargo, lo que no sabe es que la chica también es parte del culto.
Cuando están a punto de matar a Cole surge la figura dePhoebe, una nueva estudianteque rescata al joven. Una vez a salvole explica la situación y desde ese momento se enfrentan juntos a los villanos.
Al momento,The Babysitter:Killer Queen tiene buenas opiniones por parte de los eficionados, pero malas del lado de la crítica. Según el sitio Rotten Tomatoes, el 77% de la audiencia la aprueba mientras que sólo el 33% de los analistas especializados la ven con buenos ojos.