logotipo del encabezado
Cine

Ta-Nehisi Coates abandona Black Panther

La noticia fue anunciada en el Chicago'sPop Culture Event.

Ta-Nehisi Coates en el C2E2
© The Hollywood ReporterTa-Nehisi Coates en el C2E2

Las filas de Marvel pierden un gran integrante de la familia. Ta-Nehisi Coates anunció que abandona la franquicia de cómics.

Ta-Nehisi Coates se unió a Marvel en 2016 y por 4 años fue el head writer de Black Panther. El escritor estuvo a cargo de todos los cómics de la Pantera Negra de los últimos años. Incluso la película de 2018 se realizo con su colaboración, motivo por el cual se le agradeció en la gala de los Oscars.

Ta-Nehisiescribió un total de 68 guionespara Marvel Cómics en los que aparecióel personaje. Entre los más destacados se encuentran Black Panther and The Crew, The Rise of Black Panther y Black Panther: World of Wakanda.

Lapelícula de Black Pantherganó 3 premios Oscars

Mientras que el último número escrito por Ta-Nehisi Coates se lanzará en junio, será el N˚25, desde Marvel aún no han anunciado que será del futuro del personaje.

Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de la primera película, y la confirmación de una segunda, se esperan más presencias de T’Challa tanto en los cómics con en el MCU.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quiénes somos

Quiénes somos

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

Staff

Staff

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo