A lo largo de sus tres temporadas, Stranger Things agrandó su elenco acorde avanzó la historia y entre los actores que se sumaron estuvo James Landry Hébert, en su rol de Axel. El artista de 35 años se sumó como uno de los amigos de Kali y aunque no tuvo un papel específicamente relevante en la trama, llamó la atención de un fanático de la serie

En el comienzo de la segunda entrega y en la previa de Halloween, una escena muestra el Melvald's General Store donde trabaja Joyce Byers y en su paneo se ve una máscara de plástico que cuelga en venta (minuto 16:10). Acto seguido ingresa Bob Newby y ambos terminan a los besos en el depósito del local. 

¿Pero qué fue lo que notó un usuario de Twitter? Esa careta de utilería ya había aparecido en el mismo episodio (minuto 00:40). Cuando empieza y la banda de número ocho escapa de la policía, los progatonistas llevan sus caras tapadas y el objeto que lleva Alex claramente es el mismo. 

El hallazgo sorprendió a los aficionados y entre ellos se preguntaron si se trató de un error o un hecho intencional. "Sé que es fácil tratar de pensar que esto no es una coincidencia, pero es extremadamente probable que el propmaster simplemente no quiera obtener otra máscara de Halloween cuando ya tenían algunas a mano", opinó un usuario. 

El pequeño despiste se suma a un fallo más grave que hubo en la tercera temporada: una falta de coherencia entre dos escenas del quinto capítulo cuando se hicieron cambios de planos.