Se casó Scarlett Johansson: por qué el anuncio lo hizo una entidad benéfica
Cine Extra

Se casó Scarlett Johansson: por qué el anuncio lo hizo una entidad benéfica

La estrella de Hollywood, Scarlett Johansson, se casó con el presentador Colin Jost en una ceremonia secreta que fue anunciada por una importante organización benéfica. ¿Por qué la actriz y su marido eligieron esa forma? 

Bolavip

Se casó Scarlett Johansson: por qué el anuncio lo hizo una entidad benéfica

Se casó Scarlett Johansson: por qué el anuncio lo hizo una entidad benéfica (Foto: GETTY)

A pesar de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, Scarlett Johansson mantuvo un nivel bajo de exposición a lo largo de una carrera que la tiene en el estrellato desde Match Point en 2005. En las últimas horas lo volvió a demostrar porque contrajo matrimonio con el presentador Colin Jost en una ceremonia secreta e íntima. El anuncio sorprendió a todos y fue hecho por una entidad benéfica. 

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja", posteó en sus cuentas oficiales Meals on Whells, una organización que se dedica a ayudar a adultos mayores. 

De esta manera, la pareja no sólo dio a conocer su casamiento, sino que también colaboró con una causa justa. La boda tuvo lugar en Paladises, Nueva York, donde la actriz abrió las puertas de su casa para invitar a un reducido número de personas. 

Scarlett Johansson Y Colin Jost
Scarlett Johansson (35 años) y Colin Jost (38 años) se casaron en secreto (Getty)

Johansson y Jost se conocieron en Saturday Night Live, programa del que el flamante marido participa desde 2005. El actor de 38 años además condujo importantes eventos como los Premios Primetime Emmy de 2018. Tras dos años de relación se comprometieron en mayo de 2019. 

Se trata del tercer matrimonio de la intérprete de Black Widow. Estuvo casada de 2008 a 2011 con Ryan Reynolds y de 2014 a 2017, con Romain Dauriac. Con éste último tiene una hija de seis años llamada Rose Dorothy. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones