logotipo del encabezado
Cine

Scott Derrickson dirigirá la secuela de "Labyrinth"

TriStars Pictures ha adquirido los derechos de producción de Labyrinth.

Scott Derrickson - Labyrninth
© DeadlineScott Derrickson - Labyrninth

Labyrinth es una clásica película de aventura y fantasía estrenada en 1986. Fue originalmente dirigida por Jim Henson y protagonizada por David Bowie, Jennifer Connely, Toby Froud, Rob Mills y Brian Henson.

Luego de casi 35 años, la película nominada a un BAFTA Award finalmente tendrá su secuela de la mano de Scott Derrickson como director y Maggie Levin como guionista.

Derrickson es principalmente conocido por haber dirigido la película de “Dr Strange” de Marvel, “Siniester” y “El Día que la Tierra se Detuvo”. También es el productor ejectuvio de series de televisión como “Snowpiecer” de TNT y “Into the Dark” de Netflix.

Maggie Levin es también escritora y directora de “Into de the Dark” de Netflix. También estuvo a cargo de los guiones de “My Valentine” de Hulu TV. Biran Henson, será el productor ejecutivo de esta secuela.

Labyrunth cuenta la historia de Sarah, una niña de 16 años que tiene 13 horas para resolver un laberinto y rescatar a su hermano Toby, cuando éste es atrapado por el Rey Goblin Jareth.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quiénes somos

Quiénes somos

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

Staff

Staff

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo