logotipo del encabezado
Cine

Rita Wilson le pasa su celular a todos sus fans para hablar sobre el COVID19

El actor y su esposa volvieron a hablarle a sus seguidores.

Tom y rita en un evento
© THRTom y rita en un evento

A casi dos semanas de los resultados positivos de las pruebas de COVID-19 de Tom Hanks y Rita Wilson, ambos confiesan que ya se sienten mejor y siguen incentivando el distanciamiento social.

“Hola amigos. Dos semanas después de los primeros síntomasya nos sentimos mejor. Refugiarse en un lugar funciona así: no se lo contagias a nadie y nadie te contagia. Es sentido común, no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades, esto también pasará. Podemos resolver esto”, escribió el ganador de 2 Oscars en su cuenta de Twitter.

Tweet placeholder

Por su parte, Rita subió un video a Instagramen donde le pasa su número de celular a todos sus fans prometiendo responder todos los mensajes que le envien, sobre todo respondiendo consultas sobre el Coronavirus y su estados de salud y el de Tom.

Anteriormente había publicando un video cantando una canción de rap que maravilló a todos sus fans y tuvo más de un millón de reproducciones. Incluso el ex presidente Barak Obama le comentó: “Agarra el micrófono, Rita”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina
Extra

Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?
Series

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix
Cine

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix
Cine

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo