El servicio de streaming Netflix se caracteriza por ser la plataforma más grande del mundo, y por lo tanto cuenta con una gran responsabilidad de ofrecer lo de mejor de su biblioteca a sus millones de usuarios. Es por eso que durante julio llegaron diversas películas que lograron cautivar a los espectadores, pero hay 10 que integran el siguiente listado de las más vistas del mes. ¡Mira el ránking!

+Las 10 películas más vistas de Netflix en julio 2021

10-Kingdom: Ashin del Norte

Estreno: 2021
Dirigida por: Kim Sung-hoon

Protagonistas: Jun Ji-hyun, Park Byung-eun

Trama: La tragedia, la traición y un descubrimiento misterioso alimentan la venganza de una mujer por la pérdida de su tribu y su familia en este episodio especial de Kingdom.

9-The Water Man

Estreno: 2021
Dirigida por: David Oyelowo

Protagonistas: Rosario Dawson, Alfred Molina, Maria Bello, David Oyelowo, Amiah Miller, Lonnie Chavis

Trama: Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en pilas de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

8-La Calle del Terror (Parte 3): 1966

Estreno: 2021
Dirigida por: Leigh Janiak

Protagonistas: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Darrell Britt-Gibson, McCabe Slye

Trama: En 1666, una ciudad colonial se ve atrapada por una histérica caza de brujas que tendrá consecuencias mortales durante los siglos venideros, y en 1994 los adolescentes deben finalmente poner fin a la maldición de su ciudad, antes de que sea demasiado tarde.

7-La Calle del Terror (Parte 2): 1978

Estreno: 2021
Dirigida por: Leigh Janiak

Protagonistas: Gillian Jacobs, Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Olivia Scott Welch y Ted Sutherland

Trama: En 1978, dos grupos rivales en Camp Nightwing deben unirse para resolver un misterio aterrador cuando los horrores de la historia de sus pueblos cobran vida.

6-Trollhunters: El despertar de los Titanes

Estreno: 2021
Dirigida por: Andrew L. Schmidt, Francisco Ruiz Velasco

Protagonistas: Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost

Trama: Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, varios héroes se unirán en una aventura épica en la que deberán luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

5-El Dragón de la tetera

Estreno: 2021
Dirigida por: Chris Appelhans

Protagonistas: Jimmy Wong, Constance Wu, John Cho, Natasha Liu Bordizzo, Will Yun Lee, Bobby Lee, Jimmy O. Yang

Trama: Din, un estudiante universitario de clase trabajadora, y Long, un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida aventura a través de la moderna Shanghai en busca de la amiga de la infancia de Din, Lina.

4-Paternidad

Estreno: 2021
Dirigida por: Paul Weitz

Protagonistas: Kevin Hart, Alfre Woodard, Melody Hurd, Teneisha Collins, Rodney Alexandre, Christine Lan, Letitia Brookes

Trama: Un nuevo padre viudo se enfrenta a las dudas, los miedos, la angustia y los pañales sucios mientras se dispone a criar a su hija por su cuenta.

3-Cielo Rojo Sangre

Estreno: 2021
Dirigida por: Peter Thorwarth

Protagonistas: Peri Baumeister, Carl Anton Koch, Kais Setti, Nader Ben-Abdallah, Leonie Brill, Rebecca Dyson-Smith, Nele Kiper

Trama: Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a actuar cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que ha luchado por ocultar.

2-La Calle del Terror (Parte 1): 1994

Estreno: 2021
Dirigida por: Leigh Janiak

Protagonistas: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordyn DiNatale, Noah Bain Garret

Trama: En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están todos conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

1-Igor Grom contra el Doctor Peste

Estreno: 2021
Dirigida por: Oleg Trofim

Protagonistas: Tikhon Zhiznevsky, Lyubov Aksyonova, Aleksey Maklakov, Alexandr Seteykin, Sergey Goroshko, Dmitry Chebotarev, Mikhail Evlanov

Trama: Igor Grom es un hábil policía de San Petersburgo, conocido por su naturaleza atrevida y su actitud intransigente hacia los criminales de todo tipo. Fuerza increíble, mente analítica e integridad: estas cualidades hacen que el comandante Grom sea el policía perfecto. Trabajando incansablemente, siempre avanza y se enfrenta a los desafíos que se interponen en el camino.