Una nueva semana está por comenzar y con ella llegarán grandes estrenos a las plataformas de streaming. De esta manera, del 15 al 21 de mayo se incorporarán a los catálogos de los servicios por suscripción series y películas como Besos, Kitty, Papá al rescate y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Besos, Kitty | Serie

Fecha de estreno: 18 de mayo

Trama: Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

- El silencio | Serie

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

- Papá al rescate | Película

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.      

                     

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Mi Suegra Me Odia | Película

Fecha de estreno: 17 de mayo

Trama: Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada está por conocer a su suegra, Regina. Clara busca obtener su aprobación, pero al conocerla se da cuenta que son dos polos opuestos. Si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Glee: triunfo, verdad y tragedia | Serie

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Muestra la vida de los integrantes del elenco dentro y fuera del set de filmación por medio de entrevistas inéditas que traen a la luz las exigencias producto de participar en un éxito de la TV y los dramas enfrentados en el backstage. Entre los entrevistados están parientes y amigos del elenco, profesionales que trabajaban en el set o ligados a la producción, como escenógrafos, estilistas, vestuaristas y publicistas, y periodistas del sector de entretenimiento que cubrieron el fenómeno Glee.

- Ticket to Paradise | Película

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen cometieron hace 25 años.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- El diario de Alaska | Serie

Fecha de estreno: 17 de mayo

Trama: Eileen Fitzgerald, una talentosa periodista de investigación galardonada, deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.

- White Men Can't Jump | Película

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Una nueva versión de la película de 1992 sobre un par de estafadores de baloncesto que se unen para ganar dinero extra.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Película

Fecha de estreno: 17 de mayo

Trama: Los Súper Héroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles. 

- Ghost Rider | Película

Fecha de estreno: 19 de mayo

Trama: Cuando el motociclista Johnny Blaze vende su alma para salvar la vida de su padre, se transforma en El Motorista Fantasma, el cazarrecompensas del Diablo, y es enviado a cazar a los pecadores.