Netflix volvió a apostar a la acción con Proyecto Power y para eso contrató a dos actores reconocidos como Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. La película se estrenó este viernes en la plataforma del streaming y ya recogió todo tipo de críticas, aunque muchas de ellas son negativas.

 

El Diario La Nación, la describió como "un reciclaje pirotécnico de mejores películas de acción" y le puso un puntaje "regular". Para el matutino el film tiene "impacto visual, vértigo narrativo, adrenalina permanente, pero es como si los guionistas y directores se vieran obligados a no dar respiro ni demasiado tiempo para pensar"

En tanto, Hipertextual también fue severo y retrató a la producción dirigida por Ariel Schulman como "un rutinario largometraje de ciencia ficción".  "La descripción de los personajes se pierde entre el avance de la trama, no se genera empatía alguna y los protagonistas nos importan un pimiento", agregó con dureza el portal. 

Para Rotten Tomatoes la película mereció una aprobación del 69% por parte del sitio y del 65% según los aficionados. Entre las mayores deficiencias que le encontraron los comentarios está la falta de imaginación para llevar adelante la trama. 

 

 

"Proyecto Power se desvía del camino habitual en el cine de superhéroes para plantear la existencia de una droga que te permite obtener poderes especiales durante cinco minutos. Una premisa suculenta que invitaba a tener esperanzas en encontrar un buen pasatiempo, pero a la hora de la verdad es una propuesta fallida que nunca logra dar en la diana en los temas que aborda", detalló en otra opinión negativa Espinof.