A un año de su boda, Nick Jonas y Priyanka Chopora rodarán una serie original para Amazon Prime Video. La misma aún no tiene título ni guión, pero estará inspirada en la clásica tradición india: Sangeet.

El Sangeet es una tradición que se lleva a cabo la noche antes de la ceremonia de boda. Las dos familias de los prometidos se reunen para una velada llena de actuaciones musicales.

El Sangeet de Chopra y Nick Jonas tuvo un papel importante en la preparación de sus propias y espectaculares nupcias multiculturales en diciembre de 2018. 

El casting de la serie está actualmente en marcha con los participantes presentando la visión creativa de sus respectivas ceremonias.

La serie está producida por Amazon Studios, Dan Cutforth y Jane Lipsitz de Alfred Street Industries, Chopra Jonas de Purple Pebble Pictures y Jonas de Image 32.

El rodaje tendrá lugar en 2020.

Cada episodio seguirá a una pareja prometida y su respectiva boda, familiares y amigos, ya que no solo se prepararán para la ceremonia en sí, sino que también ensayarán para lo que será una actuación épica con la ayuda de un equipo de famosos coreógrafos, estilistas, y directores creativos.

Los miembros de Prime podrán ver la serie, aún sin título, de Priyanka Chopra y Nick Jonas con la aplicación de Prime Video. La misma está disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Apple TV, Chromecast y a través de Vodafone TV.