Se han presentado las primeras imágenes de "Dune", el nuevo film de Warner Bros dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Timothée Chalamet. La película ya ha terminado su rodaje y está en etapa de post-producción. 

"Dune" está basada en la novela homónima de Frank Herbert en la que Paul Atreides es el hijo de una familianoble, encargada de proteger el elemento más valioso de toda la galaxia: una droga llamada melange. Paul debe abandonar su planeta de origen para viajar a Arrakis, donde deberán aprender aspectos sobre la guerra.

El elenco está liderado por Timothée Chalamet, quien le dará vida a Paul. Lo acompañan Oscar Isaac como "el Duque Leto", Zendaya como "Chani", Rebecca Ferguson como "Lady Jessica", Dave Bautista como "Beast", Jason Momoa como "Duncan Ihao", Josh Brolin como "Gurney Hallec" y Javier Bardem como "Stilgar".

"El viaje de un héroe mítico y emocionalmente cargado, "Dune" cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia. y su gente A medida que las fuerzas malévolas exploten en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán", escribieron de Warner Bros.

La cinta dirigida por Denis Villanueve se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de diciembre.