Seguramente has visto algún video de personas diciendo Shazam en el cine y te explicamos por qué gritan, qué significa, qué tiene que ver con el superhéroe y hasta cuándo podrás escuchar e incluso gritar también. 

En redes sociales se ha viralizado a las persoans gritando Shazam cuando están en la dulcería y para entender vale la pena recordar que el superhéroe activa sus poderes cuando grita ¡Shazam!, por lo que las personas también activan en cines una promoción cuando gritan el nombre del superhéroe.

+ ¿Qué significa cuando dicen Shazam en el cine?

Específicamente es en Cinépolis en donde puedes acceder a una promoción, pues la cadena de cines, al menos en México, anunció que al gritar Shazam en la dulcería podrías agrandar tu combo clásico sin que te cobren un solo peso extra

¿Entonces por qué dicen Shazam en el cine? Para agrandar su combo, recibir unas palomitas extra jumbo, un hot dog jumbo y un refresco jumbo por el mismo precio del combo tradicional

+ Hasta cuándo aplica la promoción de Cinépolis gritando Shazam

De acuerdo con las redes sociales de Cinépolis, la promoción arrancó el 17 de marzo y continuará hasta el 29 de marzo en el marco del estreno de la película protagonizada por Zachary Levi Asher Angel. Shazam La furia de los Dioses se estrenó este 16 de marzo en méxico.