Netflix cuenta con un catálogo verdaderamente impresionante. Series, películas y documentales. Temas de todo tipo. Gustos para absolutamente todo el mundo. Pero por supuesto, la empresa suele darle más valor e importancia -tal y como viene ocurriendo en los últimos años- a las producciones originales. Sí, el objetivo que tiene, de cara al futuro, cuente con absolutamente todo el contenido propio.

Para los amantes del cine, en las últimas horas, se conoció una muy buena noticia: dentro de poco tiempo, dicha compañía lanzará una nueva película, denominada 'Pienso en el final' (En inglés es conocida como 'I'm Thinking of Ending Things').

¿La curiosidad? El filme fue dirigido nada menos que por Charlie Kaufman, quien también fue guionista de un clásico aclamado por la crítica como 'Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos', publicada en 2004. En tanto, el elenco está conformado por Jessie Buckley, Jesse Plemons y Toni Collette, entre otros.

Kaufman dialogó con Entertainment Weekly y se refirió al filme, de género encasillado como "drama siniestro y terror psicológico", y comentó: “No me propongo hacer estallar cabezas. No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de acertijo que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las obras que ya hice. La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la estructura de este film”.

Cuándo se estrena 'Pienso en el final': 

El estreno de la prometedora película se llevará a cabo el próximo viernes 4 de septiembre. La misma se podrá ver a través de Netflix.