Anne With an E fue una de las series más aclamadas del catálogo del servicio de streaming Netflix, pero lamentablemente para los fanáticos fue cancelada abruptamente después de su tercera temporada. Este año hubo algunos rumores de un regreso que crecieron cuando su protagonista, Amybeth McNulty, fue anunciada por la plataforma para integrar el reparto de Stranger Things 4, pero no hubo nada oficial.

La noticia se confirmó en octubre de 2020, después del lanzamiento de su tercera entrega. Está claro que la historia podía y debía continuar, pero por razones por razones corporativas que nada tienen que ver con la ficción en sí, llegó una rápida culminación. Al día de hoy es uno de los títulos que más se piden para su regreso, ya que dejó un vacío en los fans. ¡Mira estas 9 películas para no extrañar Anne With an E!

 

 

+9 películas que debes ver para no extrañar Anne With an E

9- Booky's Crush

Año: 2009
Dirigida por: Peter Moss

Protagonistas: Rachel Marcus, Megan Follows, Stuart Hughes

Trama: Los Thomsons son una clase familia que vive en Toronto durante la Gran Depresión. Los padres de Booky, Thomas Thomson (Stuart Hughes) y Francie Thomson (Megan Follows) luchan por mantener a sus hijos, Willa (Sarah White), Arthur (Dylan Everett), Beatrice apodado Booky (Rachel Marcus) y Jakey (Noé Ryan Scott).

8- Mary Shelley

Año: 2017
Dirigida por: Haifaa al-Mansour

Protagonistas: Elle Fanning, Maisie Williams, Ben Hardy

Trama: Mary Wollstonecraft Godwin tiene 16 años y una afición desmedida por las novelas góticas de terror. Hija de escritores, la feminista Mary Wollstonecraft, ya fallecida, y el filósofo William Godwin, Mary es enviada por su padre a la casa de su amigo Baxter, en Escocia, tras una discusión con su madrastra.

7- The Secret Garden

Año: 1993
Dirida por: Agnieszka Holland

Protagonistas: Kate Maberly, Maggie Smith, Heydon Prowse

Trama: Tras la muerte de sus padres, la pequeña Mary es enviada a Inglaterra para que viva con su tío en una enorme mansión. Mary descubre un jardín secreto, abandonado durante años, y lo convierte en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos.

6- Pollyanna

Año: 1960
Dirida por: David Swift

Protagonistas: Hayley Mills, Jane Wyman, Karl Malden

Trama: Pollyanna es una huérfana que ilumina la vida de los que la rodean con su alegría contagiosa. Su tía Polly, sin embargo, está demasiado preocupada por las apariencias y los buenos modales. Todo cambiará cuando Pollyanna se encuentre en peligro.

5- Anne of Avonlea

Año: 1987
Dirida por: Kevin Sullivan

Protagonistas: Megan Follows, Jonathan Crombie, Colleen Dewhurst

Trama: A sus 18 años, Anne Shirley acepta un trabajo como profesora en una escuela para señoritas ubicada en un pueblo dominado por una rica y beligerante familia que está decidida a hacerle la vida imposible.

IMDb

IMDb

4- Anne of Green Gables

Año: 1985
Dirida por: Kevin Sullivan

Protagonistas: Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth

Trama: Una niña huérfana, enviada por error a un hermano y una hermana mayores, encanta su nuevo hogar y comunidad con su espíritu ardiente e imaginación.

 

 

3- Oliver Twist

Año: 2005
Dirida por: Roman Polanski

Protagonistas: Barney Clark, Ben Kingsley, Harry Eden

Trama: Un huérfano en el Londres del siglo XIX se involucra con una banda de ladronzuelos que roban para su malévolo maestro.

2- Little Women

Año: 2019
Dirida por: Greta Gerwig

Protagonistas: Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson

Trama: Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

1- Enola Holmes

Año: 2020
Dirida por: Harry Bradbeer

Protagonistas: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham-Carter, Louis Partridge

Trama: Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.