¿Has visto 'Parasite', la película sensación del 2019 y que ahora vuelve a serlo en el 2020? Si tu respuesta es no, está es tu oportunidad. Netflix te da una gran noticia  Dirigida por Bong Joon Ho, la película sorprendió a todo el mundo tras ser nominada a 6 premios Oscars de los cuales ganó 4. Y en el inicio de septiembre de 2020, el aclamado filme por la crítica de Hollywood y fanáticos de todo el mundo, desembarcó en Netflix

La película surcoreana se llevó el premio a Mejor Dirección, Mejor Guión Original y fue la primera en la historia en llevarse los dos premios a Mejor Película y Mejor Película Internacional. Además, fue la primera película surcoreana en llevarse alguno de esos 2 premios.

Parasite cuenta la historia de una familia pobre de Corea del Sur que hará todo lo posible por cambiar su estilo de vida y lograr pertencer a la alta sociedad. Sus vidas podrán empezar a cambiar cuando el hijo de la familia consigue trabajo como tutor escolar para una de las familias más ricas de Seul.

Ahora, la aclamada película llegará a Netflix para que todos aquellos que no la vieron puedan disfrutarla desde la comodidad de su casa, lo que creemos que beneficiará a muchas personas. Recordemos que a pesar de su trascendencia en los Oscars, a nivel taquilla no le fue tan bien como se podría esperar, por lo que asumimos que hay muchas personas que aún no la vieron.

 

¿Cuándo se estrena Parasite en Netflix?

Parasite llegó al servicio de streaming este 1° de septiembre en todo Latinoaméroca. Este es sin lugar a dudas uno de los mejores estrenos de Netflix del año, no solo por ser una película ganadora del Oscar, sino también porque su estreno es bastante reciente y este tipo de películas suelen tardar aun más en llegar al servicio de streaming.