En el año 2018, Netflix se unió a la tradición navideña con 'Las Crónicas de Navidad', dirigida por Clay Kaytis y escrita por Matt Lieberman. Este film narra la historia de dos hermanos que intentan grabar a Papa Noél en Nochebuena. Luego de meterse en el trineo, provocan un accidente que puede arruinar la Navidad. A partir de ese momento vivirán diversas aventuras para salvar las Fiestas antes de que sea demasiado tarde.

Si bien la crítica fue irregular, Netflix decidió lanzar la segunda parte para este 2020. Contará en el elenco con Kurt Russell (Papa Noél), Goldie Hawn (Sra. Claus), Kimberly Williams-Paisley, Patrick Gallagher, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Julian Dennison ('Deadpool' de Marvel), Derby Camp, Jahzir Bruno y Christy St. John.

Este lunes las redes sociales del servicio de streaming publicaron un nuevo tráiler de la divertida aventura navideña, que comienza con una frase que todos hubiesemos querido escuchar de niños: "¡Bienvenidos al Polo Norte!". ¡Mira el tráiler!

+De qué se trata y cuándo se estrena:

Este largometraje estará ambientado dos años después de los eventos desarrollados en la primera parte. Vuelve a reunir a la familia Claus con Kate, y deberán luchar contra Belsnickel, un villano que intentará robar la estrella del árbol de Navidad con la intención de que todo el mundo olvide de la existencia del Polo Norte, y así cancelar las fiestas para siempre. Llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 25 de noviembre.

En la dirección estará Chris Columbus, reconocido por escribir los guiones de 'Los Goonies' y 'Una Navidad de Locos', también por estar al mando de 'Mi Pobre Angelito', 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', 'La Cámara Secreta' y 'Pixels'. En Spoiler te invitamos a ver todo el contenido navideño que tiene la plataforma de streaming.