El coronavirus sigue afectando el mundo del cine. Con la taquilla del continente asiático por el piso, sobre todo afectada por el cierre de los cines en China, muchas películas están fracasando en su recaudación.

China es uno de los países que más espectadores le otorga a las principales películas de Hollywood. Entonces, el cierre de sus salas afectó fuertemente a toda la industria e hizo prevenir a futuros estrenos.

Algunas semanas atrás, Universal Pictures había lanzado un comunicado para decir que "No Time To Die" cancelaba su premiere en China por prevención de contagio del coronavirus. Si bien los datos oficiales indican que los casos siguen disminuyendo, ahora también anunciaron que el estreno del 10 de abril fue reprogramado.

En principio solamente se iba a posponer el lanzamiento en China, pero en un posteo en la cuenta oficial de Instagram, los ejecutivos de Universal confirmaron que el estreno mundial fue cambiado.

La película llegará primero al Reino Unido el 10 de noviembre y luego su estreno se expandirá mundialmente el 25 de noviembre de este 2020.