Nick Jonas y Lurence Fishburne se unieron al elenco principal de "The Blacksmith", la nueva película de AGC Studios dirigida por Pierre Morel (Búsqueda Implacable).

"The Blacksmith" está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Kickstart Comics de Malik Evans y Richard Sparkman. Sigue la historia de a un experto en armas que debe huir de los asesinos que asesinaron a sus colegas.

Ben Ripley, escritor de "Código Fuente" y "Flatliners" será el encargado de adaptar el guión cinematográfico. AGC Studios y Jon Shestack producirán junto con Jason Netter y Jeremy Stein de Kickstart Productions.

Wes Loomis (Jonas) es un "Herrero", el experto en armas de la comunidad de inteligencia. Cuando su laboratorio clandestino es destruido y sus colegas asesinados, Wes debe huir solo con su conjunto único de habilidades tecnológicas y la ayuda de una brillante y joven analista de la CIA, Noelle Hazlitt, para mantenerlo con vida. 

Buscan a Mather (Fishburne), un herrero retirado y mentor de Wes, para guiarlos en un viaje que mantiene a esta pareja improbable un paso por delante de sus perseguidores en un thriller sin aliento y lleno de acción que es solo el comienzo del trotamundos.