Uno de los grandes estrenos de abril en el servicio de streaming Netflix fue La apariencia de las cosas, una nueva película de terror original de la plataforma. Este film, dirigido por Shary Springer Berman y Robert Pulcini, y protagonizado por Amanda Seyfried, sigue a una pareja que se muda a una aldea en el valle de Hudson y terminan descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que se encuentra con su nuevo hogar. Esta producción actualmente lo tercero más visto en todo el mundo, así que si te gustó no te pierdas el siguiente listado. ¡Mira las películas parecidas que encontrarás!

+7 películas que debes ver en Netflix si te gustó La apariencia de las cosas

- 1922

Año: 2017

Dirigida por: Zak Hilditch

Protagonistas: Thomas Jane, Molly Parker, Dylan Schmid

Trama: Un granjero admite haber asesinado a su mujero, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King.

- Corre

Año: 2021

Dirigida por: Aneesh Chaganty

Protagonistas: Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy

Trama: Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

- Te veo

Año: 2019

Dirigida por: Adam Randall

Protagonistas: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis

Trama: Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

- La influencia

Año: 2019

Dirigida por: Denis Rovira

Protagonistas: Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández

Trama: Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.

- Clinical

Año: 2017

Dirigida por: Alistair Legrand

Protagonistas: Vinessa Shaw, Kevin Rahm, William Atherton

Trama: Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado mientras atiende a un paciente desfigurado por accidente.

- La maldición de la casa Winchester

Año: 2018

Dirigida por: Michael Spierig, Peter Spierig

Protagonistas: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook

Trama: La heredera de una enorme fortuna construye una mansión laberíntica para protegerse de los espíritus de quienes murieron a causa de las armas que produce su familia.

- Somnia: antes de despertar

Año: 2016

Dirigida por: Mike Flanagan

Protagonistas: Jacob Tremblay, Kate Bosworth, Thomas Jane

Trama: Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adpotan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.