La carrera de Debby Ryan dio un giro impresionante: comenzó con una participación en Barney, se transformó en una de las jóvenes caras de Disney Channel y hoy es figura del gigante del streaming. Luego de protagonizar Insatiable, la serie de humor negro que fue cancelada luego de dos temporadas, ahora se prepara para estrenar Night Teeth en octubre. Netflix lanzó su tráiler hoy con el listado de contenidos nuevos del mes y dio que hablar. ¡Mira aquí el adelanto!

El 20 de octubre llegará a la plataforma Fauces en la noche, cómo se tradujo para Hispanoamérica. Su sinopsis oficial reza: “Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta, pero al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida”. De esta manera, la película para adolescentes fue catalogada como un thriller de suspenso sin perder la diversión y la frescura clásica de su protagonista.

Dirigida por Adam Randall y escrita por Brent Dillon, la cinta está clasificada para mayores de 16 años ya que contiene escenas de violencia y lenguaje inapropiado. Además de Debby Ryan, el elenco se completará por Jorge Lendeborg Jr., Lucy Fry, Raúl Castilo, Alfie Allen, Sydney Sweeney, Alexander Ludwig, Marlene Forte, Ash Santos y Bryan Batt.

Una cara conocida apareció en el tráiler y fue furor. Se trata de Megan Fox, la estrella de Transformers que esta vez se pondrá en la piel de un vampiro. No es la primera oportunidad en la que deberá acercarse al género de terror: en Jennifer’s Body (Diabólica Tentación) interpretó a una estudiante poseída por demonios que mata a sus compañeros de clase. De todos modos, se espera que esta sea una pequeña participación ya que los verdaderos protagonistas serán Lenderborg Jr., Ryan y Fry.

Esta es tan solo una de las apuestas de Netflix para el mes de Halloween. Además de Night Teeth, la plataforma estrenará Hay alguien en tu casa, donde Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos. Asimismo, lanzará Nadie Duerme en el Bosque Esta Noche 2, la secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.