Netflix: cuáles son las 10 películas más vistas en la historia de la plataforma
Cine Netflix

Netflix: cuáles son las 10 películas más vistas en la historia de la plataforma

La reconocida plataforma dio a conocer los nombres de los filmes que más han elegido sus usuarios hasta el momento. ¡La lista te sorprenderá!

Bolavip

Netflix: cuáles son las 10 películas más vistas en la historia de la plataforma

Netflix: cuáles son las 10 películas más vistas en la historia de la plataforma

Netflix ha logrado dar un enorme salto en los últimos años. En sus inicios, la plataforma solía brindar contenido que no era propio: arreglaba un contrato con las productoras de las películas y series para poder transmitir el contenido. Y luego, a medida de que fue creciendo y obteniendo reconocimiento en todo el mundo, comenzó a producir sus propias producciones. Sí, la idea de la empresa es tratar de afianzarse con dicha estrategia para ofrecer exclusivamente su producto.

A diferencia de lo que ocurre con otras empresas, a los usuarios se les ha hecho muy complicado saber cuáles son las series y películas más vistas de la plataforma. De hecho, la política siempre fue tratar de no compartir los datos de reproducciones de su propia audiencia. ¿Una de las razones? No revelar información que pueda servirle a su competencia.

Sin embargo, en los últimos días se conoció un dato que dio que hablar. De acuerdo a la revista Forbes, Netflix brindó información acerca de cuáles son los filmes más vistos en la historia de la plataforma.

+ EL TOP 10 DE LAS PELÍCULAS DE NETFLIX MÁS VISTAS EN LA HISTORIA:

10- La cita perfecta (2016): tuvo más de 48 millones de reproducciones.

La película narra la historia de un estudiante que aprovecha sus habilidades de conquistador para brindar un servicio de citas de alquiler. Sin embargo, en uno de aquellos encuentros, conoce a la chica de sus sueños.


9. El Hoyo (2019): tuvo más de 56 millones de reproducciones.

La historia del filme gira en torno a una cárcel del futuro -con estructura vertical- en la que la comida baja mediante una plataforma y tan sólo los que se encuentran en el sector de arriba son los privilegiados en comer sin problemas. Como consecuencia, se genera un alzamiento caótico.


8- La otra Missy (2020): tuvo más de 59 millones de reproducciones. 

Se estrenó en mayo de 2020, pero rápidamente logró captar la atención de miles y miles de usuarios. La misma se centra en la intensa relación virtual que tienen un chico y una chica. La emoción de ambos es tan grande que deciden ir a una isla paradisíaca para verse por primera vez. Sin embargo, el encuentro no es el que ambos esperaban.


7-  Triple frontera (2019): tuvo más de 63 millones de reproducciones.

El elenco, sin dudas invita a verla. Actores como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, y Pedro Pascal, entre otros, han logrado captar la atención de mucha gente. La película narra la historia de cinco exsoldados que se vuelven a reunir para robarle la fortuna a un narcotraficante que se encuentra en la zona fronteriza de Argentina, Paraguay y Brasil. Dicha acción provoca una serie de consecuencias trágicas.

6- El Irlandés (2019): tuvo más de 64 millones de reproducciones.

Dirigida por Martin Scorsese, el largo filme protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci es una obra maestra que invitó a que mucha gente se sintiera atrapada por la propuesta. La trama se centra en un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y también asesino a sueldo que recuerda su participación en el asesinato de un reconocido sindicalista. Cómo operaba, quiénes eran sus aliados, sus rivales y qué conexión tenía con la política.


5- Misterio a bordo (2019): tuvo más de 73 millones de reproducciones.

Jennifer Aniston y Adam Sandler lograron generar un golpe masivo de reproducciones en la plataforma. El filme gira en torno a un policía de Nueva York que se va de vacaciones a Europa con su esposa. ¿El objetivo? Revitalizar el amor del matrimonio. Aunque, de manera sorprendente, un encuentro genera que sean acusados del asesinato de un anciano billonario. 


4- Escuadrón 6 (2019): tuvo más de 83 millones de reproducciones.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, entre otros, la película trata acerca de un multimillonario de la tecnología que simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador y así poder cambiar el futuro.


3-  Spenser: Confidencial (2020). Tuvo más de 85 reproducciones.

La película se centra en 'Spenser', un ex policía que ni bien sale de la cárcel se junta con un colega para desenmascarar una red de conspiración y asesinatos de dos policías de Boston.


2- Bird Box (2018). Tuvo más de 89 millones de reproducciones.

Protagonizada por Sandra Bullock, el filme narra la historia de los sobrevivientes de un planeta en el que la gente debe evitar encontrarse cara a cara con un fenómeno sobrenatural que los termina matando de manera misteriosa. Sólo hay una regla: no abrir los ojos. Si lo haces, puedes morir...


1- Misión rescate (2020). Tuvo más de 99 millones de reproducciones.

Un mercenario que ofrece servicios en el mercado negro es contratado para realizar una misión muy peligrosa. La misma consiste en rescatar al hijo secuestrado del jefe de la mafia india que está en prisión. La misma se convierte en un desafío casi imposible. El filme está protagonizado por Chris Hemsworth.

Temas


Comentarios

¿QUÉ PLATAFORMA DE STREAMING TIENE LAS MEJORES SERIES?

NETFLIX
AMAZON PRIME VIDEO
HBO
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones