El primer mes del año está llegando a sus últimos días y es por eso que el servicio de streaming Netflix debe renovarse para febrero con nuevas películas, luego de un enero recargado para la plataforma donde se vio el alcance de grandes producciones. Como es de esperar, tendremos una gran variedad entre contenido actual y éxitos del siglo pasado.

El lanzamiento más popular de enero para Netflix fue 'Fragmentos de mujer' protagonizada por Vanessa Kirby y Shia Labeouf, quien tuvo una participación polémica por sus acciones dentro y fuera de la película. También llegaron filmes como 'Papá por dos' y 'Zona de riesgo'.

Aquí en Spoiler te presentamos el listado completo con todas las películas que llegarán al streaming en Latinoamérica, que no te puedes perder, ya que tendremos largometrajes populares y descubrimientos que ningún espectador debe perderse.

 

+Todas las películas que llegan a Netflix en febrero de 2021:

'Karate Kid' - 1 de febrero

Tras el éxito de la serie 'Cobra Kai', quienes no hayan visto qué fue lo que sucedió antes, tendrán la posibilidad de hacerlo con la película que dio orígen a la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

'Call Me By Your Name' - 1 de febrero

No han sido fáciles las últimas semanas para Armie Hammer, tras las acusaciones de canibalismo, pero aquí tenemos una gran película junto a Timothée Chalamet, dirigida por Luca Guadagnino, la cual fue nominada a Mejor Película en los Óscars 2017.

'Malcolm & Marie' - 5 de febrero

El film original de Netflix más esperado de febrero, protagonizado por Zendaya y John David Washington. Un cineasta regresa a casa con su novia después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea probablemente un éxito crítico y financiero. Pero la noche dará un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor

'Noticias del gran mundo' - 10 de febrero

La última película de Tom Hanks, dirigida por Paul Greengrass. El capitán Kidd guia a la joven Johanna, quien años atrás fue acogida por los nativos americanos, durante un arduo viaje a casa.

'Descuida, yo te cuido' - 19 de febrero

Un drama criminal llevado adelante por Rosamund Pike en el papel de Marla Grayson, una tutora legal muy exitosa que tiene un particular don para que todo el mundo la odie: usar la ley a su favor en contra de adultos mayores.

'La chica danesa' - 16 de febrero

La historia del pintor Einar Wegener, encarnado por el ganador del Premio Óscar y protagonista de 'Animales Fanásticos', Eddie Redmayne.

'Volver al Futuro 2 y 3' - 16 de febrero

Se fueron hace poco, pero volvieron rápido. Con la llegada de estas secuelas, Netflix vuelve a tener nuevamente la saga completa de las películas con Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

 

Otras películas que llegan a Netflix en febrero de 2021:

Black Beach - 3 de febrero

L'ultimo Paradiso - 5 de febrero

Barrenderos especiales - 5 de febrero

Mujeres grandes y pequeñas - 5 de febrero

El maestro del Yin Yang: El sueño de la eternidad - 5 de febrero

Punto rojo - 11 de febrero

Amor al cuadrado - 11 de febrero

A todos los chicos: Para siempre - 12 de febrero

Crepúsculo - 15 de febrero

Crepúsculo: Luna nueva - 15 de febrero

Crepúsculo: Eclipse - 15 de febrero

Crepúsculo: Amanecer (parte 1) - 15 de febrero

Crepúsculo: Amanecer (parte 2) - 15 de febrero

Moonrise Kingdom - 16 de febrero

Scarface - 16 de febrero

Jurassic Park - 16 de febrero

Jurassic Park III - 16 de febrero

Jurassic World: Mundo Jurásico - 16 de febrero

Misión Imposible: Repercusión - 20 de febrero

Loco por ella - 26 de febrero

En la misma ola - 26 de febrero