El catálogo de Netflix se caracteriza por su variedad de contenido. Incluye desde estrenos muy taquilleros hasta clásicos del cine que son imperdibles. Esa diversidad se vio reflejada dentro del ranking de las diez películas más vistas de abril, donde se destacaron lanzamientos como Amor y Monstruos, pero también antiguas producciones como Shrek o Minions. ¡Repasa el listado completo de las cintas más elegidas en la plataforma del último mes!

Las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en abril 2021

 

 

10-Agencia secreta de control mágico

Estreno: 18/03/2021

Director: Alexey Tsitsilin

Protagonistas: Valery Smekalov, Irina Obrezkova, Alexey Makretsky, Regina Shchukina, Kseniya Brzhezovskaya, Yuliya Zorkina.

Trama: Hansel y Gretel del famoso cuento para niños ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. Una reinvención fantástica del clásico cuento infantil de los hermanos Grimm con un giro moderno.

9-Shrek

Estreno: 16/05/2001

Director: Andrew Adamson y Vicky Jenson.

Protagonistas: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, John Lithgow, Vincent Cassel, Peter Dennis, Clive Pearse.

Trama: No es fácil ser verde, especialmente si eres un ogro agradable (aunque maloliente) llamado Shrek. En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón que escupe fuego, Shrek se une a un compatriota poco probable: un burro bromista.

8-Seaspiracy

Estreno: 24/03/2021

Director: Ali Tabrizi.

Protagonistas: Ali Tabrizi, Sylvia Earle, Richard O'Barry, Paul de Gelder, Lucy Tabrizi, Jonathan Balcombe, George Monbiot.

Trama: apasionado por la vida marina, un cineasta se propone documentar el daño que los humanos hacen a las especies marinas y descubre una conspiración mundial alarmante.

7-Corre

Estreno: 02/04/2021

Director: Aneesh Chaganty.

Protagonistas: Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy, Erik Athavale, Onalee Ames, Bradley Sawatzky y Clark Webste.

Trama: Chloe, una adolescente que está confinada a una silla de ruedas, es educada en casa por su madre, Diane. Chloe pronto comienza a sospechar que su madre puede estar albergando un oscuro secreto.

6-Stowaway

Estreno: 02/04/2021

Director: Joe Penna.

Protagonistas: Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson.

Trama: una tripulación de tres personas en una misión a Marte se enfrenta a una elección imposible cuando un pasajero no planificado pone en peligro la vida de todos a bordo.

5-Hasta el Cielo

Estreno: 18/12/2020

Director: Daniel Calparsoro.

Protagonistas: Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega, Luis Tosar, Fernando Cayo, Richard Holmes, Patricia Vico.

Trama: un comentario sobre la sociedad española disfrazado de thriller sobre las desventuras de una banda de jóvenes delincuentes tras el colapso inmobiliario.

4-Hacker: amenaza en la red

Estreno: 16/01/2015

Director: Michael Mann.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Viola Davis, Tang Wei, Andy On, John Ortiz, Leehom Wang, Manny Montana.

Trama: Un hombre sale de la cárcel para ayudar a las autoridades estadounidenses y chinas a perseguir a un misterioso ciberdelincuente. La peligrosa búsqueda los lleva de Chicago a Hong Kong.

3-Minions

Estreno: 16/01/2015

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda.

Protagonistas: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush

Trama: Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

2-Fuerza Trueno

Estreno: 09/04/2021

Director: Ben Falcone.

Protagonistas: Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Bobby Cannavale, Jason Bateman, Pom Klementieff, Melissa Ponzio, James H. Keating.

Trama: en un mundo donde los supervillanos son un lugar común, dos mejores amigos de la infancia separados se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.

1-Amor y monstruos

Estreno: 14/04/2021

Director: Michael Matthews

Protagonistas: Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Tandi Wright y Melanie Zanetti.

Trama: Siete años después del Monsterpocalypse, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando Joel se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a Aimee, a pesar de todos los monstruos peligrosos que se interponen en su camino.